V VUELTA A LOS JARDINES DE LA GRANJA


 Un año mas queremos ser tu primera carrera,y para ello que mejor que correr en la montaña combinándolo con un bello paraje.Todo ello es posible en la tradicional y popular Vuelta a los Jardines de La Granja.
 7000 mts para los mas mayores combinandolo con distintas distancias para los mas pequeños,en la localidad de  la Granja de San Ildefonso el día 19 de Enero desde las 10:30 de la mañana.




 La carrera de los Mayores
7000 mts de longitud y 200 mts de desnivel acumulado con salida en la Plaza de Los Dolores de la localidad Granjeña,entrando por los Reales Jardines de Palacio hasta salir por la puerta de la ultima linea con dirección a la Fuente de La Plata.Dos subidas que nos encaminaran hasta el esquinazo de la tapia de Palacio donde una vertiginosa bajada por el lateral de la misma nos conducirá hasta las calles de la localidad,las cuales y tras superar el Pozo de la Nieve y el callejón de la bruja, llegaremos hasta la Lameda de los Jardines para volver a bajar por la calle la Valenciana y entrar en meta.

Las inscripciones se pueden formalizar en la pagina de You-Event.(pincha en el siguiente enlace)
http://www.youevent.es/sport/inscripcion_competicion.asp?interfaz_minima=true&id_competicion=1481&language=1
Para ver el listado de inscritos pincha en este otro enlace:
http://www.youevent.es/sport/listado_publico.asp?interfaz_minima=true&id_competicion=1481&language=1

La carrera de los Peques 
Como se viene haciendo desde que  se retomo por parte del Grupo de Montaña La Acebeda la organización de la Vuelta a los Jardines de La Granja, para esta V edición y manteniendo lo que se viene haciendo años atrás por parte de los instructores de Areva Valsain en relación a la formación de nuestros pequeños atletas y lo que viene siendo una formación en lo que al deporte se refiere,este año vamos a continuar  inculcando en ellos la autonomía buscando su propio ritmo en carreras por montaña.
Destacar pues la carrera de los mas pequeños sin olvidarnos de la carrera de los Juveniles.
Para ello contamos con la colaboración de la FDMESCyL que atraves su pagina Web,su Facebook y Twitter lo va a divulgar por todos los clubes de la Provincia ,subvencionando la cuota de la inscripción de los pequeños atletas infantiles que se animen a participar en esta  V Peque vuelta y que se inscriban a través de la Pagina de la FDMESCyL.
El enlace de la federación es el siguiente:
http://www.fclm.com/comunicacion/federacion/52-carreras-por-montana/438-primeros-pasos-del-proyecto-cantera.html 






Agradecimiento

La organización de la carrera popular por montaña "V Vuelta a los Jardines", quiere dar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible la celebración de esta quinta edición.
Gracias a la colaboración tan especial que el Excmo. Ayto. Del Real Sitio de San Ildefonso, siempre a nuestro lado en todos los eventos que el Grupo de Montaña organiza, a la inestimable y desinteresada ayuda de Protección Civil, a la La Guardia Civil, al Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, ha sido posible la celebración de esta prueba deportiva.
A los colaboradores que han apostado por acompañarnos en esta aventura deportiva:Coca-cola, Bezoya, Adisil y Youevent e IBERCOPTER.

Desde la dirección y coordinación de la carrera, no queremos pasar por alto uno de nuestros bienes más apreciados: EL VOLUNTARIADO. Siempre incondicional y con una gran paciencia ante las dificultades que se presentan. De nuevo sois una de las partes más importantes de la carrera, Sin vuestra ayuda el trabajo sería muy difícil de cumplir. Socios de La Acebeda, G.M. Aguacero, G.M. el Nevero, Diego de Ordás y amigos del deporte en general.

Gracias también a la prensa, que con su trabajo, ha dado difusión a nuestra prueba deportiva.

Y sin ningún lugar a dudas, GRACIAS A LOS CORREDORES, sin su participación, sería imposible haber realizado esta prueba. Mención especial al comportamiento de los corredores infantiles, tanto en carrera como en los talleres, nos habéis dado motivos para continuar soñando con la próxima edición.

No dudéis en mandarnos vuestras sugerencias y opiniones acerca de la misma.




*Fotos de la carrera:
https://picasaweb.google.com/110260233762461153228/VueltaALosJardines2013# 

*Clasificaciones 2013:
Por orden de llegada:
http://www.gmlaacebeda.com/files/clasificacion_iv_vuelta_a_los_jardines_de_la_granj.pdf 

Clasificacion Absoluta Masculina:
 http://www.gmlaacebeda.com/files/clasificacion_absoluta_hombres.pdf

Clasificacion Absoluta Femenina:
http://www.gmlaacebeda.com/files/clasificacion_absoluta_mujeres.pdf

Clasificacion por Categorias:
http://www.gmlaacebeda.com/files/clasificacion_por_categorias.pdf

*Notas de Prensa:
http://www.eladelantado.com/noticia/deportes/164637/david_lopez_castan_vencio_sobre_un_paisaje_de_postal

http://www.elnortedecastilla.es/20130120/deportes/otros/david-lopez-castan-useros-201301201445.html




            ¡¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!!!