III VUELTA A LOS JARDINES DE LA GRANJA

Para este año la carrera ya estaba consolidada. Para esta nueva edición se contaba con aproximadamente 65 voluntarios para que los corredores se sintieran como en casa.


Un total de 331 corredores tomaron la salida,destacar un año mas la participación del ganador de la pasada edición David López Castan, o corredores como Oscar Baeza Lopez o el triatleta del segovia 2016 Daniel Gutierrez..
Por delante 7000 mts de longitud, es decir, el mismo recorrido que en pasadas ediciones con salida en la Plaza de la localidad con dirección a los Jardines de Palacio de  la localidad ,dar una pequeña vuelta por su interior pasando por las fuentes mas emblemáticas del mismo,hasta salir por la puerta de la ultima línea con dirección a los pinares de Valsain.
De aquí a la fuente de La plata para afrontar las rampas mas duras hasta llegar al Esquinazo de la tapia del Jardín,donde en un primer tramo técnico afrontaremos la bajada hacia las calles de la localidad.Una vez girado en la esquina de la plaza de toros,nos dirigiremos al Pozo de la Nieve donde nos adentraremos de lleno en las calles de la localidad.Subiremos de nuevo a la Alameda de los jardines para afrontar y por el mismo recorrido por el que abríamos subido, la bajada hacia la línea de meta.
Un año mas el ganador de la carrera fue David López seguido de Oscar Baeza y Daniel Gutierrez..En féminas la ganadora sería --------- seguida de ----------y------.

*Clasificaciones: 
http://www.gmlaacebeda.com/files/iiivueltaalosjardineslagranja_clasificaciongeneral.pdf 

*Fotos de la carrera:
https://picasaweb.google.com/110260233762461153228/VueltaALosJardines2012# 

*Video de la carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=26K23Adr3q4 

Entrega de Trofeos:
http://www.youtube.com/watch?v=-5ZwXF6bOt4

Declaraciones del Alcalde Jose Luis vazquez:
http://www.youtube.com/watch?v=DiA5uttU9wM

*Notas de Prensa:
http://www.eladelantado.com/galeria.asp?id=264 

http://www.eladelantado.com/noticia/deportes/140856/la_tercera_edicion_de_la_vuelta__a_los_jardines__de_la_granja_se_celebra_manana